TREN DE CLAVES PARA LA REINVENCION

Home / Blog / TREN DE CLAVES PARA LA REINVENCION

Conversación que abre escenarios posibles para una gestión privada + pública, con políticas
innovadoras.

1. Una gestión pública orientada a la acción. Los programas privados + públicos ahora más que nunca deben actuar como dinamizadores de una economía estancada y en retroceso. Pararse es morir. ¿Reflexionar? Sí claro, pero lo justo. El plan, hacer las cosas que hagan historia.

2. Sostenibilidad. No hablamos de rentabilidad, lo hacemos desde el paradigma de la sostenibilidad. Que los proyectos puedan perdurar para no desperdiciar los recursos que se invierten en el
lanzamiento, la elevación del estado de ánimo y la ambición por el hacer y el desarrollo de Argentina.

3. En clave de red. Cualquier proyecto que nazca hoy debe trabajar bajo la lógica de red. Redes
distribuidas, redes como herramienta de escucha activa. Redes para crear flujos de talento. Redes hypervinculadas a mentes creativas y potentes.

4. Conversaciones. Diálogos y alianzas. Públicos y privadas, particulares. Diversidad de pensamiento político. Participación en tiempo real.

5. Victorias y fracasos rápidos. Huir de los procesos de largo alcance como de la peste. El largo plazo no nos sirve hoy. Son tiempos de urgencias. Llegamos tarde. Se trabaja peor así -que duda cabe- pero no tenemos muchas opciones. Hay que lograr victorias rápidas.

6. Hackear el status quo de la inacción a la reinvención. Hacen falta hackers políticos / culturales e innovadores sociales que hagan saltar por los aires el status quo, (que trabajan pivoteando en base a las políticas del NBI), abrir la puerta de los arsenales creativos, herejes e innovadores de la
Capacidad Potencial Disponible, para buscar Crecimiento Exponencial.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

ROZITCHNERARGENTINA LATE NECESITA HACER GOLES